Inicio > Uncategorized > Instrucciones de uso para acudir a una manifestación/ concentración

Instrucciones de uso para acudir a una manifestación/ concentración

Madrid ha gastado casi cuatro millones de euros en lo que llevamos de año en manifestaciones. Eso ha obligado a su alcaldesa, Ana Botella, a tomar una seriede medidas para ahorrar. La regidora asegura que las próximas manifestaciones/concentraciones serán más austeras.

Para ello, se ha creado un sencillo registro. Simplemente entrando en la página web delAyuntamiento madrileño uno puede informarse acerca de las próximas manifestaciones/concentraciones que hay convocadas. A continuación les detallamos el procedimiento a seguir para acudir a un evento de este tipo en la ciudad de Madrid:

Las inscripciones

Es necesario inscribirse correctamente para participar en una manifestación/concentración. Por ejemplo, para la próxima manifestación las inscripcionespermanecerán abiertas hasta el próximo día 30 de este mes. El precio es de 5 euros ytrae de regalo el “Pack del Manifestante” que lleva básicamente lo mismo que el “Pack del Peregrino” pero con algunos cambios. En lugar de una gorra amarilla y blanca,llevará un pañuelo palestino. En lugar de una camiseta con los colores del Vaticano llevará una negra con la palabra NO impresa en color blanco en la espalda. Incluiráun dorsal con su número de manifestante y, en lugar de abanico, traerá una pancarta (dependiendo del motivo de la manifestación/concentración se irán cambiando los lemas, habrá 5 o 6 lemas diferentes para cada ocasión).

Información adicional

-No estará permitida la entrada a la manifestación/concentración con cámaras de fotos,
móviles o cualquier tipo de dispositivo electrónico.

-Los asistentes deberán presentarse a la hora señala con el dorsal incluido en el Pack del
Manifestante (con el dorsal siempre visible).

-No estará permitido gritar ni alzar la voz.

-No estará permitido fumar ni consumir bebidas alcohólicas.

-Se ruega que durante la manifestación/concentración permanezcan en fila y ordenados.

El Ayto. de Madrid les agradece su colaboración y espera que las convocatorias para las
próximas manifestaciones, que serán cada cuatrimestre, sean de su interés.

Les saluda atentamente,

Ana Botella, la alcaldesa a la que nadie votó.

P.D Obviamente, se trata de una broma. No vayan ustedes a creer que el Ayuntamiento de Madrid actúa tan rápido. Todavía no se les ha ocurrido.

Categorías: Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. NacionalPPista
    septiembre 28, 2012 a las 10:49 am

    No des ideas, que estos cernícalos te cogen la palabra y ya estoy viendo a los revendedores en la Gran Vía ofertando los tickets para los eventos (al menos para los se exija rigurosa etiqueta). Jajaja

  2. septiembre 29, 2012 a las 12:00 pm

    El problema,Thalía,es precisamente ese «todavía no se les ha ocurrido» que dices al final…no les des ideas,que por el camino que van/nos llevan, todo puede ocurrir…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario