Sonríe ¿Por qué no?
¿Y si todos saliésemos mañana a la calle con la sonrisa puesta? ¿Y si todos nos diéramos los buenos días con alegría? ¿Y si mañana cuando nos pregunten “¿Qué tal?” contestemos “Muy bien. ¿Y tú?” en vez de “tirando” o “la cosa está muy mal”? ¿Qué ocurriría?
Propongo hacer el experimento. Colapsemos el mundo a base de ser felices. Bañemos las calles de sonrisas antisistema. Ignoremos a aquellos que visten de traje y que tanto sonríen ahora cuando nos explican los recortes a los que nos están sometiendo. ¿Y si mañana los que reímos somos nosotros? Probablemente, los que ahora sonríen dejen de hacerlo y en su cara se refleje el miedo. Y es que, que te arrebaten la sonrisa no es agradable.
¿Y si mañana todos nos ponemos de acuerdo para ser felices? ¿Para ver únicamente el lado positivo de la vida? ¿Si decidimos darle una patada a la prima de riesgo, al Ibex, a las marcas y a algún otro que se empeña cada día en amargarnos la vida?
¿Se imaginan despertar mañana y pensar, “ahí te quedas prima de riesgo” o “paso de ti déficit”?
Vale que ser feliz no evita que te recorten el sueldo, ni te encuentra trabajo, ni te devuelve una sanidad ni una educación pública decente. Pero quizá, ser feliz, sea el primer paso para cambiar la cosas. Porque no nos podemos olvidar de que la risa es bastante más poderosa que el dinero. Y además, es gratis.
eso es!
sonriamos todos!
🙂
yo me apunto!!!