Inicio > Uncategorized > – 6 meses

– 6 meses

En estos últimos seis meses hemos retrocedido sin prisa pero sin pausa. Como si de unas arenas movedizas se tratara, nos hemos ido hundiendo paulatinamente si oponer apenas resistencia.

Al ganar las elecciones, hace seis meses, el PP nos ató de pies y manos. Al conocer que tenían mayoría absoluta, algo que para ellos significa tener carta blanca para hacer lo que les plazca, nos han ido poniendo pequeños bloques de plomo en los bolsillos.

Unos cuantos bloques por el tijeretazo de 10.000 millones en Educación y Sanidad. Unos bloques más por la subida de los impuestos al trabajo (IRPF). Próximamente, añadirán más plomo a nuestros bolsillos con la subida del IVA. La recuperación de la desgravación fiscal por vivienda tampoco nos libra de unos bloques más.   La amnistía fiscal nos costó bastante plomo. Y estos son solo algunos de los bloques que tenemos en nuestros bolsillos.

A continuación nos ponen un saco en la cabeza para que no podamos ver los datos del paro, la nacionalización de Bankia, el copago sanitario y farmacéutico o los recortes en nuestros derechos.

Atados de pies y manos, con un saco en la cabeza y los bolsillos llenos de plomo el PP está tranquilo. En estos seis meses nos han convertido en maniquís incapaces de dar un paso por nuestra cuenta.

Nos encontramos al borde del abismo. Tenemos dos opciones. Dejar que nos empujen a la muerte. O sentarnos, oponer resistencia, tratar de desatarnos y protestar.

 Decidamos nosotros.

Categorías:Uncategorized
  1. julio 4, 2012 a las 5:49 pm

    El primer error por parte del pp(aunque lo de error es por cortesía) es confundir mayoría absoluta con libertad para hacer y deshacer lo que les venga en gana.
    El segundo es creer que a la larga no les pasará recibo (por mucha gente apática que haya,que haberla la hay,y mucha).
    Por parte de los ciudadanos,el error es ir dejando “que pasen cosas” sin inmutarse,sin pensar que llegará un momento en que sea realmente difícil deshacer tanto desastre por no despertar a tiempo y protestar en serio y en firme,como los mineros (sí,esos mineros de los que malamente nos enteramos gracias a las redes sociales o algún medio de comunicación abiertamente de izquierdas,porque el resto callan por si acaso se pierdan anuncios..).
    Angel Rivero
    http://encanarias.wordpress.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: