Inicio > Uncategorized > El alcalde tolete

El alcalde tolete

Image

Chacho, te botaste.

¿Se te fue el baifo o qué? Los canarios llevamos sufriendo al sanaca del ministro canario durante años. ¿Y ahora que te tocó aguantarlo te metes con todos nosotros? Tú lo que eres es un tolete. Si te enfurruñaste con Soria, dirígete a él y no nos metas en el saco a los demás. Aunque si fuera tú, me lo pensaría, que este se te vira y te manda a pulpiar rápido (del partido). Y no te alongues mucho al balcón del Ayuntamiento que igual te das un partigazo.

Si te calienta la actitud del ministro con los mineros no la pagues con los plataneros. Porque igual que hay muchas familias de Toreno que viven gracias a la minería también las hay en las islas que viven de la agricultura. Más bien malviven, por culpa de los recortes a los que está sometiendo al sector un ministro de tu partido.

Mejor deja de alegar por ahí y dedícate a currar. Aunque, viendo lo visto, si en vez de político te hubieses dedicado a coger un sacho o a cargar bloques te hubiese ido mejor.

¿De dónde sacaste esa machangada de vender La Gomera y El Hierro a los alemanes para evitar el déficit? Se nota que entiendes lo mismo de economía que de autocontrol.

Si algún día vienes por las islas, que no te sorprenda si oyes por ahí que eres un enterado de la caja del agua. Lo que da más coraje de todo esto es que Toreno debe de ser un lugar precioso y con buena gente y por culpa del cachanchán de su alcalde muchos, pasaremos de ir a visitarlo.

Por cierto, dices que no hay nada más caro en España que las Islas Canarias… te recuerdo que de ignorantes y bobomierdas está el mundo lleno. Y esos sí que salen caros.

Que se te ve el rejo. Simplón.

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , ,
  1. julio 6, 2012 a las 11:41 am

    buenísimo…..muy muy bueno!!!

  2. julio 6, 2012 a las 3:29 pm

    Me alegra que alguien se ocupe de contestar a “ciertas personas”. “Arcarde… mándate una papa”

  3. Olivier
    julio 6, 2012 a las 4:25 pm

    En su primera declaración al respecto cayó hasta simpático, después se le calentó la boca y dejó de serlo. Tiene las mismas formas de quién critica. Que le den…

  4. LomoBlanco
    julio 6, 2012 a las 8:59 pm

    chacho, chacho, chacho… yo me quedo con la quejá boba!

  5. julio 10, 2012 a las 1:19 pm

    Es un ejemplo más de la catadura que impera en su partido…si les parece que Canarias sale cara,que nos dejen apartarnos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: