Inicio > Uncategorized > Argumentos racionales, argumentos idiotas

Argumentos racionales, argumentos idiotas

Image

La ignorancia es un arma muy peligrosa. Y si el sujeto en cuestión ocupa un cargo de poder, más. En los últimos tiempos muchos de nuestros representantes políticos muestran orgullosos su ignorancia. Proclaman a los cuatro vientos que son, sencillamente, idiotas.

Los hay que se hinchan de orgullo cuando encuentran un dato que creen curioso y cierto. Como le ocurrió a Toni Cantó hace unos días. Lo que nadie le explicó al diputado es que cuando uno acude a fuentes sesgadas encuentra datos manipulados.

El último en lanzarse a la piscina de su propia ignorancia y nadar en ella varios largos ha sido el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. Ministro del interior de su cueva, donde los homosexuales, perroflautas del 15M, extranjeros y demás “escoria” tienen prohibida la entrada.

Según este individuo, el matrimonio homosexual pone en peligro la pervivencia de la especie. Pese a lo nauseabundas que pueden llegar a ser sus declaraciones, lo más grave es que el ministro cree que es un argumento racional.

Me pregunto si el señor ministro cree que es racional privar del servicio sanitario a miles de personas en nuestro país porque son inmigrantes. Me pregunto si el señor ministro cree que es racional ordenar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que carguen contra menores de edad. Sinceramente, no creo que lo que el ministro asegura que son argumentos racionales lo sean para la inmensa mayoría de nosotros. Lo que sería racional es que reservara ese fanatismo para sus reuniones del Opus Dei.

Todo apunta a que los señores y señoras que visitan el Congreso de vez en cuando continuarán dándonos titulares e inundando de comentarios las redes sociales.

Mientras que de esos sillones no salga otra cosa que disparates y reproches de patio de colegio, mal nos irá.

  1. hellenmk
    marzo 4, 2013 a las 11:07 am

    Thalía: Creo que el PP aun no se ha dado cuenta de los ignorantes que son ni nosotros mismos. Además de esto, los pobres inútiles y patéticos hombrecillos y señoronas descargan sus pensamientos sin siquiera reflexionar sobre ellos. Dicen que la especie puede estar en peligro por el matrimonio gay pero es que el matrimonio solo en un muy breve espacio de tiempo y solo en parte de la humanidad ha estado relacionado de alguna manera con la procreación. Por otro lado, la homosexualidad está en la cultura de la humanidad desde tiempos más remotos que las religiones. Es entonces que no solo es ignorancia. Quienes piensan esto, no son siquiera capaces de comprender lo poco desarrollado que tienen su capacidad de relacionar y generar un pensamiento lógico. Creo que para ser de la cúpula del PP uno tiene que tener una falla muy grande en el hard que le impide poder formatear y mejorar su capacidad lógica, no en el soft. Si lo ponemos a Darwin de por medio, son, Rajoy, Cospedal, Montoro, Soria y todos los demás ministros, seres que a nivel cognitivo, están claramente emparentados con los primates más lejanos al homo sapiens. A lo mejor con el homo ergaster pero no me atrevo a creer que haya habido entre el homo PP y el ergaster más que una evolución de vestimenta.

  1. marzo 5, 2013 a las 8:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: