Inicio > Uncategorized > Discuta, señor Clavijo

Discuta, señor Clavijo

Fernando-Clavijo-presidente-Gobierno-Canarias_EDIIMA20150707_0793_4

No se puede hacer política sin discutir. No es necesario faltar al respeto a nadie, ni siquiera alzar la voz. Pero es imposible presidir nada, ni una comunidad de vecinos, si no se discuten las cosas.

El recién elegido presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, dejó claro desde aquel debate de candidatos que emitió RTVC, que “él no había ido ahí a discutir”. Una postura, si me lo permiten, cuanto menos curiosa para acudir a un debate. Los ánimos están muy crispados desde hace unos años en la calle y en la cámara parlamentaria, donde se ha instalado el “y tú más” en lugar de los argumentos. Por ello, se hace necesario y urgente que sus señorías expongan argumentos y no rabietas o rencillas personales, pero aún más importante es que el presidente canario no se limite a hacer discursos vacíos de contenido y sonreír a la oposición cuando ésta (a veces con más razón, otras con menos) le tira los muebles a la cabeza por la gestión que ha llevado a cabo el partido al que pertenece Clavijo durante las décadas que lleva gobernando Canarias.

Discuta, señor Clavijo. Hágalo desde la razón y con argumentos, pero discuta. Eso sí. Haga el favor y no deje que continúen con los pleitos de patio de colegio a los que nos tienen acostumbrados. Dejen el “y tú más” a un lado y hagan política. Discuta, señor Clavijo. Le irá mejor.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: